jueves, 8 de septiembre de 2022

Para mi que es tecnologia , informatica y emprendimiento


¿ Que es la tecnología para mi ?

R\:  La tecnología para mi , son todos los conocimientos  tecnológicos , también todo lo que se puede hacer en un aparato electrónico , 




¿ Que es la informática para mi ?

R\: La informática para mi , son conocimientos científicos y técnicas  que hacen posible el tratamiento  automático   de la información por medio de las computadoras 



 

¿  Que es el emprendimiento ?

R\:  El emprendimiento para mi , son proyectos que se desarrollan con mucho esfuerzo y con diversas dificultades , con la resolución de llegar a un determinado punto 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno escolar

  ¿ Que es el Gobierno Escolar ? Gobierno : que conduce a algo  y Escolar : que es de la escuela , es una estrategia que nos involucra a tod...